Respétame

Los textos que leerás aquí, son creación mía. Por favor, respeta mi trabajo y no copies. Gracias :)

12 de mayo de 2009

Bienvenido a la pecera de mi mesita

Mi cabeza siempre ha sido como una gran olla a presión. Las palabras hierven dentro de mí hasta que arden, y tengo que sacarlas como sea para dejar hueco a esos pensamientos que aún están medio hechos. Pero el problema siempre ha sido dónde conservar esa narrativa que bulle en mi mente.
En el congelador mantenían su esencia, pero las palabras se volvían frías y rígidas. Las cajitas de hojalata se quedaron pequeñas, y los papeles terminaron por cubrir toda la habitación, sin dejar hueco para mí..

Por eso una noche, al escuchar las burbujas que mi pez se divertía creando, decidí guardar en su interior cada una de mis palabras. Porque se funden con el agua atrapada entre los cristales y puedo bucear como un pez entre ellas, perdida en la pecera de mi imaginación.

1 comentario:

Claire Orion dijo...

Cuántas metáforas...
Me encanta lo que has escrito...
Ahora sé cuál es el significado de la expresión tuya: Bienvenido a la pecera de mi mesita...
Besos...

++DARK POET++