Respétame

Los textos que leerás aquí, son creación mía. Por favor, respeta mi trabajo y no copies. Gracias :)

12 de mayo de 2009

Loca perdida

"¡Me vuelves loca! Loca e ingenua. Estar contigo es dejar la realidad aparte y convertir lo que nos rodea en nuestro mundo paralelo. Donde todo se transforma y a las tormentas que me persiguen se las lleva el sonido de tu voz. Me he dado cuenta de cómo la vida se dedica a darme patadas en muchas ocasiones. de cómo me borra la sonrisa que me dibujo a la fuerza y aplasta mis ganas de continuar contra el suelo. Pero a pesar de todo eso, también me he dado cuenta de cómo consigues siempre vencerlo. Verte aparecer ya estimula mis músculos faciales que se mueren por estirar la comisura de mis labios hasta el infinito. Tu presencia actúa como un antídoto ante los malos momentos, me haces olvidar lo que me hiere llenando mi tiempo sólo con tus miradas. Es increíble la forma en la que me haces sentir cuando me das ese primer beso de la tarde habiéndome sentido cinco minutos antes la persona más miserable. Es increíble como logras elevarme hasta el cielo, cómo le das alas a mi espíritu y haces que mis ojos vean el mundo que no querían ver. Es increíble... Es increíble y me encanta. Porque cada vez tengo más ganas de estar contigo, de tener en mi poder esa sensación de bienestar que me provocas. Sólo tú logras eso, sólo tú vuelves a dibujar sonrisa en mis lágrimas y Soles en mis sombras. Porque eres tú lo único que necesito en medio de esta oscuridad, la única luz que voy a seguir. Y de la que estoy segura que me llevará hasta el Paraíso."

No hay comentarios: