Respétame

Los textos que leerás aquí, son creación mía. Por favor, respeta mi trabajo y no copies. Gracias :)

12 de mayo de 2009

Cuando Nos Enfadamos

¡Bésame, joder! Odio que nos cabreemos, pero me encanta agarrarte por el cuello de la camisa con mi cara de rabia y acercarte a mi de un tirón. Hace que el deseo supere a las ganas de matarte -o eso es lo que quiero pensar antes de que algún día cometa una locura- ¿Por qué estábamos discutiendo? Ya ni me acuerdo.. Seguramente por alguna gilipollez como siempre: Has llegado tarde, te ha molestado algún comentario que he hecho, has pasado de mí por ir con tus colegas... Aunque ya da lo mismo, porque después de un par de gritos y las típicas amenazas de acabar con todo, me estás agarrando por la cintura mientras tu otra mano desciende brúscamente por mi espalda.Ahora viene cuando me empujas sobre la cama y te das la vuelta como queriendo huir de lo evidente. Pero no ¡No vas a dejarme así! Y te agarro por los pantalones, te giras, te echas sobre mí -agradeciendo que yo de el paso que tú no querías dar- Me dices que es siempre lo mismo -y lo sé-. Que me deseas, que te provoco y no puedes decirme que no, que me amas, que soy tu perdición.Arrancas mi blusa y haces que se suelten varios botones y, antes de todo eso tu ya ibas sin pantalones. Nos desnudamos por completo. La escena parece más de una pelea que de un momento de pasión, pero es lo que nos toca después de una discusión.¡Por fin! Me besas, y desatas todas mis ganas salvajes de hacerte el amor. Te araño la espalda con fuerza -puede que un poco también por el rencor del cabreo-. Nos hundimos entre las sábanas, sudamos, ¡Chillo! Y mis gemidos hacen que me apretes más fuerte contra tu pecho. Tus caricias activan zonas inombrables de mi cuerpo. Cierro los ojos con fuerza y tú respiras agotado en mi oreja, pero queremos más ¡Más! Me estremezco, ¡Te derrites de placer!Y... ¿Para cuándo la siguiente discusión?

No hay comentarios: