Respétame

Los textos que leerás aquí, son creación mía. Por favor, respeta mi trabajo y no copies. Gracias :)

12 de mayo de 2009

Una Mañana Cualquiera - La Chica de la Cafetería

Se le encoje el flequillo por la lluvia y eso le molesta, lo sé. Puedo deducirlo por la mueca de su boca al intentar arreglárselo con la mano. Y así mojado, en vez de rubia parece más cobriza... Pero sigue siendo hermosa.Aparece siempre puntual pasados diez minutos de las nueve y pide su café con moca de todas las mañanas. Lleva bolsas de distintas tiendas y un gran bolso negro del que me pregunto muchas veces el contenido. Es sofisticada. Y mírame a mí, con mi anticuada chaqueta marrón desabrochada y los primeros vaqueros que consigo encontrar limpios en el desorden de mi armario.Nunca la he visto sonreir. Podríamos tener mil cosas en común y yo sólo he encontrado una diferencia: Que siempre que entra por la puerta de la cafetería, está seria. Y yo sonrío como un idiota.
Me gustaría que todo esto acabara con un final como el de las novelas que escribo, donde saco el valor necesario para invitarla a su siguiente café con moca. Pero me sorprendo cada mañana aquí en esta misma silla escribiendo las mismas patéticas líneas sobre lo mucho que me gustaría saber más sobre ella.
Un día podría dejar de frecuentar este sitio, un día podría aparecer agarrada de la mano con alguien que no soy yo. Y espero que antes de la llegada de ese momento, nuestras miradas ya se hayan cruzado. En vez de pedir algo para llevar, se sentará a mi lado y juro que aprovecharé esa oportunidad. Con cualquier estúpida excusa conseguiré que centre su atención en mí y no pueda dejar de mirarme. Cada mañana se dará cuenta de que estoy aquí y se repetirá lo mismo, hasta llegado el día en el que la llevaré a dar una vuelta por el parque y pasemos a compartir algo más que unos minutos en común dentro de una cafetería.
Algún día todo eso saldrá de mi mente para formar parte de mi realidad. Y hasta entonces... Mírala. Acaba de entrar por la puerta