Respétame

Los textos que leerás aquí, son creación mía. Por favor, respeta mi trabajo y no copies. Gracias :)

27 de septiembre de 2009

DespertadoS

- Parquet por todo el suelo. ¿Notas el calorcito? Viene de los tubos de calefacción que hay bajo los tablones, te acaricia toda la planta del pie.. ¿A que sí?
Dime, ¿Te apetece un chocolate caliente? Qué tonta, ¡Claro que te apetece! Casi tanto como tomártelo con mi cuerpo acurrucado en tus rodillas ¿Verdad? Y si me levantas un poquito el jersey -no mucho, que cogeré frío- podrás ver esas caderas que te gustan y te vuelven loco. Sonreirás, que lo sé yo... Y el chocolate sabrá más dulce, ¿Eh?
Con tanto silencio sólo escucho el chisporroteo de la chimenea. El crepitar del fuego que se va consumiendo lentamente delante de nosotros. Es relajante... ¿Verdad? Casi hipnótico... Y, ¡Qué bien se está aqui en tu regazo...! Pero, ¡No, no, no, no! Quiero oirte hablar, susurrar, reir, ¡Gritar! Como en esas tardes en las que nos perseguimos descalzos por toda la casa... Escaleras arriba, escaleras abajo, en la cocina, por el salón... Y unos breves instantes por la terracita hasta que los copos de nieve nos congelan la nariz. Entonces, tú me llevas en volandas a la cama y apareces al ratito con algo para comer... Zumo, pasteles... -tú lo que quieres es engordarme- Entre sonrisas que hablan en su silencio... Me acaricias el rostro, el cuello, los muslos... ¡Y no tengo que explicar cómo acabamos! Pero, es de los mejores momentos del día.Porque, ¿qué hay mejor que acurrucarme junto a tí? Cielo, te am...

¡RRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNGGGGG!

- Puto despertador...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó!! precioso jo que guapo. un besito!

Ela dijo...

lindo!! ojala el despertador nunca sonara

•Eveelyn dijo...

Detesto los despertadores arruinadores de sueños tan lindos. Definitivamente, son un asco!

censoredgame dijo...

buaf, eso lo odio!
que estés soñando algo bonito y que merece la pena y te venga a despertar el despertador da mucha rabia
un beso

Anónimo dijo...

Buen texto. Utilizas palabras no muy usuales, y eso le da riqueza pues hace entender a quien lo lee que tu vocabulario y manejo de él, es grande y sabio.