Respétame

Los textos que leerás aquí, son creación mía. Por favor, respeta mi trabajo y no copies. Gracias :)

26 de septiembre de 2009

Ya huele a tardes calentitas :)

Le da igual hacer el ridículo por su casa. Se recoge el flequillo con una cinta y deja que se le vean las orejas. Lleva calcetines de lana con ranas en relieve por todas partes, pantalones calentitos a rayas de colores, un jersey de Paul y esa sonrisa de: ¡Si mi vieran así, me muero!
Pero como no la ven, va dando saltitos por la casa hasta llegar a la cocina, donde se prepara un capuccino para tomárselo con un par de magdalenas. Vuelve a dar saltitos hasta el salón donde tumbada en el sofá, intenta concentrarse en la película que dan por la tele, esas tontas que te hacen llorar. Y entonces, Monique piensa: ¡Si supieran que me gustan estas películas, me muero!
Max le mordisquea los extravagantes calcetines y juega a intentar quitárselos. Pero Monique está demasiado ensimismada en la pantalla, fijando la vista en el precioso vestido de la chica protagonista que, impaciente, espera que lleguen a recogerla para el baile. Y es cuando se levanta y agarrada a su imaginario acompañante, baila a zancadas por todo el salón con su elegante atuendo.
A Monique le encantan esas tardes de frío, siendo todo lo que la gente piensa que no es dentro de su salón.

6 comentarios:

Jorge Mijarra dijo...

Bonito texto. Aunque no soy mucho de aguantar el frío, siempre me gustarán las tardes de invierno que te quedas calentito en casa con los calcetines puestos y esos pijamas horribles jajaja.

Me llamo Jorge, espero que no te importe que pase por aquí :). Pasate cuando quieras ;).

Jorge Mijarra dijo...

Muchas gracias por el comentario. Mi rincóncito no es muy visitado y siempre se agradecen las visitas. Saludos para todos los pececillos ;)

Ene Fluorescente dijo...

Que afortunadas las paredes de ese salón, que tantas cosas habrán visto en las tardes especiales de Monique.

Muchos besos (:

Anónimo dijo...

Sabes escribir de maravilla.
Deberías dar el salto y pasar a escribir una novela corta.

Sigue así.

P dijo...

Monique se parece a mí :)
El 21 ya estaba casi borrado, pero ahora con una nueva "relación" a la que no le veo un gran futuro, está volviendo a renacer porque me niego a tener dos "días negros" como los llamo yo.
¡Un beso y prometo pasarme pronto!

Dara dijo...

Los calcetines de rayas de colores son los favoritos de Nanou.



miau
de
plátano