Respétame

Los textos que leerás aquí, son creación mía. Por favor, respeta mi trabajo y no copies. Gracias :)

1 de septiembre de 2009

Ocho

Hoy hace ocho meses desde que mi corazón interrumpió su apnea. Y fue como ocho bofetadas, ocho huracanes, ocho bocados del más dulce pastel, ocho orgasmos seguidos...
Y aún así, todo me sabe a poco. Como cuando te como los labios y al instante vuelvo a tener hambre de más, y más...
Hoy hace ocho meses desde que mi corazón tomó la bocanada de aire más sabrosa y placentera de toda su vida. Desde entonces se ahoga intentando respirarte un poco más, y más... Y disolverme en tu fragancia, dormirme en tu piel, degustar los más exquisitos de tus besos, beber tus sonrisas, retener tus latidos en mi mirada y, hacerte el amor en la luna.
Porque hoy hace ocho meses desde que pasear por las calles se convirtió en una excusa para esperar verte aparecer por cualquier rincón. Y cambiar frente al espejo mi cara de 'me marchito' por la de 'qué estúpida y feliz me hace estar enamorada de tí'. Pues a pesar de que sea un secreto a voces, mi corazón te deja que lo guardes como algo inconfesable, en el fondo de tus pupilas.
Porque hoy hace ocho meses desde que nado perdida dentro de ellas, buscando la razón inexistente por la cual nos amamos tanto.




Dani, hoy añado un día más a la semana, para poder amarte ocho veces más de lo que ya te amo..

4 comentarios:

Leopart dijo...

Vamos, no se si soy yo que estoy hoy sensiblón o que..pero cuando leo lo que has puesto en azul me recorre un escalofrio por toda la espalda.

Me alegro tanto por tí
te quiero Rocío

La drogadicta de Trafalgar Square. dijo...

Qué precioso, cuánta dulzura y amor y qué feliz se te ve y se te lee sobretodo. Y me encanta que tus textos hayan dado un giro de 180º para mostrar a la Rocío más positiva y enamorada :)
Y a ver si son 8 más.




Contestando a lo de Cassandra, la historia empieza con un prólogo en la que ella se va a la parada del autobús como cada día, pero al final no aparece en el trabajo. Ahí tiene 27.
A partir de ahí, hace un flash back a un año atrás, para contar la historia y así entender por qué no se sube y adónde va.
Sí es típica y romántica, es lo que suelo leer y lo que más me gusta inventar :)



Dara Scully dijo...

No creo que yo escriba obscenidades. Lo obsceno es vulgar, y no creo que mi texto lo sea.


Gracias igualmente por tu opinión.
un miau

ARTIFICIAL MERMAID dijo...

Aún me acuerdo cuando hice 8 meses con mi novio... Qué dulzura.
Ahora llevamos casi 5 años. Os deseo lo mejor.

P.D: me encanta el diseño de tu blog!